FlixOlé estrena una versión inédita de “Arrebato” de Iván Zulueta

  • A partir del próximo viernes 21 de enero, se podrá disfrutar de la película que revolucionó el cine español y convirtió a su creador en uno de los directores malditos del panorama fílmico nacional.
  • Se trata de una versión nunca vista hasta ahora en España que presenta una calidad de imagen y sonido muy superiores a las copias anteriores.

FlixOlé te descubre el mejor cine negro español de los años 50 y 60

Estas películas, hechas a veces con poco presupuesto y de espaldas a la industria, se nos parece hoy como el cine más espectacular, más vivo, más actual de todo cuanto se hizo bajo el franquismo. Gracias a FlixOlé hoy podemos descubrirlo, reivindicarlo y ponerlo en el lugar que se merece, siempre en versiones digitalizadas, con la mejor calidad de imagen y sonido

FlixOlé en el Festival de Málaga

FlixOlé se alía con el buen cine en español en el Festival de Málaga. Del 21 al 23 de agosto.

FlixOlé entregará el Premio del Público y creará una especial “Sala Festival de Málaga”, desde el 17 hasta el 31 de agosto.

FlixOlé ofrece ciclo Cine de Verano

La plataforma ofrecerá el ciclo Cine de verano con películas  como: La lengua de las mariposas, La ardilla roja, Y tu mamá también, Al sur de Granada, Lucía y el sexo o Son de mar.

Ya disponible la descarga en móviles o tabletas para que disfrutes de las películas sin conexión a Internet

FlixOlé reúne la saga Torrente al completo

FlixOlé, desde el 1 de junio, reúne las cinco películas de “Torrente”, dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura se encuentran entre los títulos más taquilleros de la historia de nuestro cine.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español

El miércoles 7 de noviembre de 2018 se presentó en la Real Academia Española, la mayor plataforma de cine on-line con el mejor catálogo de cine español existente en el mundo. Incluye desde el cine más clásico, películas memorables, incluyendo desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, comedia, drama, películas … Continued