“Time to smile”, segunda colaboración de Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina, gracias a la cual alrededor de 120 niños que ayuda la Fundación podrán disfrutar el próximo verano de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria y recuperen la sonrisa.
Este proyecto de ayuda a la infancia tuvo su puesta de largo el pasado viernes en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de la mano de los responsables de ambas entidades y de los actores que han colaborado en la iniciativa.
Tanto Eduard Fernández como Imanol Arias, Juana Acosta, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, expresaron su gratitud y satisfacción por poder poner su granito de arena en este proyecto, cediendo cada uno seis imágenes que han compuesto una exposición fotográfica virtual en Instagramersgallery.com a la que público ha podido acceder y votar por su foto preferida. Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que ‘likes’ hayan recibido todas las fotos votadas.
En la presentación también estuvo presente Amanda Jiménez, una de las niñas de la Fundación que pudo viajar a Barretstown el año pasado. Compartió con los asistentes su genial experiencia en el campamento al que le encantaría poder volver. Además, se siente muy agradecida por tener el apoyo de la Fundación Aladina, a la que considera su segunda familia.