Los Rodríguez y el Más Allá se estrenará el próximo 31 de octubre

Los Rodríguez y el Más Allá, la comedia familiar de aventuras de este otoño, ya tiene fecha de estreno, será el próximo 31 de octubre. 

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. De hecho, en su primera película Maktub, dedicó la recaudación a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo Que de Verdad Importa se convirtió en la primera película 100% benéfica, con un recorrido internacional de gran éxito y cuya recaudación de más de 4 millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo.

Acción solidaria “Time to smile”

“Time to smile”, segunda colaboración de Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina, gracias a la cual alrededor de 120 niños que ayuda la Fundación podrán disfrutar el próximo verano de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria … Leer más