“Descarrilados”, la comedia del verano 2021

El próximo 6 de agosto llegará a los cines de toda España “Descarrilados” , nuevo y definitivo título de la película antes conocida como ‘Interrail’

`DESCARRILADOS´ es el primer largometraje de Fer García-Ruiz tras “Como yo te amo”, cortometraje nominado al Goya en 2018 y ganador de múltiples premios internacionales tales como el Premio del Público del Festival de Clermont-Ferrand. El guion corre a cargo de David Marqués, cuyo trabajo en “Campeones”, uno de los mayores éxitos del cine español de los últimos años, fue merecedor también una nominación a los Premios Goya.

El elenco de ’DESCARRILADOS´ reúne a un extraordinario grupo de cómicos liderado por Julián López (“Perdiendo el norte”, “Torrente 5”, “Súper López”), Ernesto Sevilla (“Lo dejo cuando quiera”), Arturo Valls (“Los del túnel”, “El mejor verano de mi vida”, “Tiempo después”), Dafne Fernández (“Perfectos desconocidos”) y Ana Milán (“Camera Café”, “Física o Química”, “ByAnaMilán”).

La comedia está producida por Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video. La distribución cinematográfica estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia y tras su paso por las salas de cine, estará disponible en España en Amazon Prime Video.

SINOPSIS
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…