“Sin límites”, superproducción española

  • La crónica de los primeros hombres que dieron la vuelta al mundo, Magallanes y Juan Sebastián Elcano se convertirá en una película épica de aventuras, coincidiendo con los 500 años de la partida de la histórica expedición.
  • Historia con mayúsculas, drama, aventura y grandes escenas de acción dirigidas por uno de los maestros del género, Simon West, es la propuesta de Sin límites, la historia más épica y espectacular jamás vista y la mayor aventura de navegación que nadie haya hecho jamás.
  • La película será uno de los proyectos clave dentro de los actos conmemorativos del V Centenario de la primera vuelta al mundo.
  • Producida por Mono Films (Loving Pablo, Camarón), la cinta tiene un presupuesto de 25 millones de euros y cuenta con equipo técnico y artístico internacional de primer nivel.

Simon West dirigirá “Sin límites”

Cuenta con dos grandes nombres en el diseño de producción y los efectos visuales, dos de los pilares fundamentales de este proyecto, dadas sus características: Dan Hennan, responsable del diseño de producción de cintas como ThorRagnarokAlicia a través del espejo y El Hobbit y con los efectos visuales de uno de los mejores especialistas del momento, el catalán Félix Bergés, autor de escenas míticas de Lo imposible, Un monstruo viene a verme o Juego de Tronos, entre otras muchas.